Logística, merchandising, atención telefónica, auxiliares de información, transporte y distribución, servicios de conserjería, informática...
Barrido y fregado de portales, puertas, zonas comunes, buzones, cristales, pulidos, abrillantados, limpieza de garajes...
Atención al cliente, administración, mantenimiento, manipulación de mercancias, sector industrial...
Mantenimiento de jardines y piscinas. Plantación de flor de temporada. Estudio y elaboración de paisajes naturales.
Ofrecemos nuestros servicios de Facility Manager tanto para la optimización de sus costes, así como la mejor gestión en los recursos que disponen.
Gestión integral de las empresas de servicios y de mantenimiento para ofrecerle una mejora continua y supervisión en las tareas encomendadas.
Somos una empresa especializada, expertos en ofrecer y adaptarnos a todo tipo de servicios y necesidades que puedan solicitarnos nuestros clientes para un correcto funcionamiento de su empresa o comunidad, sin dejar de lado la especialización y profesionalidad dentro del ámbito de actuación de cada uno de nuestros clientes. Por ello la aplicación de medios tanto humanos como técnicos esta caracterizada por un análisis del servicio requerido, ya que no sólo queremos darte soluciones, también pretendemos que sean las mas racionales y ajustadas en cuanto a calidad y precio.
Nuestra ventaja competitiva se fundamenta en adaptarnos a las características y particularidades de cada cliente, con el objetivo de alcanzar la máxima garantía de éxito para su negocio y no sea únicamente un servicio, sino mas bien un valor añadido.
Aunque somos una empresa joven, los profesionales que la integran están altamente cualificados en todos los ámbitos que la empresa ofrece, siendo los más destacados la integración de:
Por todo ello, queremos que la interlocución con nuestro cliente sea personalizada e integral y que la responsabilidad del personal subcontratado recaiga sobre DIDO, que será quien se encargue de la gestión de su personal tanto en aspectos administrativos y retributivos, bajas laborales, permisos, vacaciones, selección y formación.
Para DIDO el cliente es nuestra razón de ser y queremos que la identidad de los compromisos adquiridos con cada uno de ellos, sea un fiel reflejo en la calidad y garantía del servicio que ofrecemos.
Las áreas complementarias para cualquier negocio son imprescindibles y a menudo una clave para alcanzar el buen desarrollo y los objetivos empresariales. DIDO SERVICIOS INTEGRALES S.L. permite a las empresas concentrarse en la actividad principal de su negocio y dejar en manos de terceros la gestión de sus áreas no estratégicas, a través de una oferta de servicios adecuada a sus necesidades y que abarca desde la selección y formación del personal, hasta el diseño y la organización de los servicios.
Plena adaptación a las características específicas de cada cliente para alcanzar la máxima calidad y cubrir sus requerimientos. El cliente no se ocupa de la gestión del personal propio: selección, contratación y administración de personal, suplencias vacacionales, bajas laborales, etc. DIDO SERVICIOS INTEGRALES S.L., gestiona y asume esta responsabilidad tanto de personas como instalaciones y garantiza una óptima y temprana detección y reacción de las posibles incidencias y/o causas que se puedan dar en los accesos a controlar.
DIDO SERVICIOS INTEGRALES S.L. ofrece una mayor percepción de presencia y alcance en la áreas controladas, y por tanto un incremento de la prevención de situaciones anómalas y disuasión de comportamientos anómalos e intrusivos.
En DIDO somos muy conscientes de la buena imagen que puede proyectar su empresa, por ello sabemos que la estética es importante ya que cada espacio debe tener su mantenimiento y limpieza especifica.
Nuestro método de trabajo independientemente y aplicable al ámbito Residencial, oficinas o industria ofrece alternativas tan variadas como diferentes, pero siempre se basa en la misma pauta de actuación. Expertos profesionales en Primeras limpiezas al término de una obra. Limpiezas industriales en fábricas, almacenes, garajes. Limpieza de cristales en comercio, oficinas e industria. Limpieza y tratamiento de suelos mediante pulido y acristalamiento de suelos mediante maquinas rotativas de última generación.
Limpiezas de Mantenimiento mediante supervisión continua que como ejemplo tipo serían en frecuencias:
Limpiezas Diarias
• Barrido y fregado de los portales. • Limpieza de aseos y vestuarios comunes. • Limpieza de ascensores. • Limpieza de las zonas comunes. • Vaciar papeleras y ceniceros. • Mantenimiento escaleras y rellanos.
Limpiezas Semanales
• Pasamanos y extintores. • Fregado de los pasillos de los trasteros. • Limpiezas puertas portal. • Barrido y fregado de las escaleras de los portales. • Limpieza de zonas comunes exteriores. • Limpieza de buzones.
Limpiezas Mensuales
• Limpieza de cuartos de la comunidad. • Limpieza de cristales de las puertas y zonas comunes. • Limpieza de raíles de los ascensores. • Acabar con cualquier tela de araña en paredes y techos.
Limpiezas Anuales
• Pulido y abrillantado de Suelos de portales o zonas comunes • Dos limpiezas de garajes.
Limpiezas Especificas según cuadro de frecuencias diarias o alternas, semanales, mensuales y semestrales, en relación a elementos de mobiliario, ascensores, cristales, accesos y puertas en garajes y trasteros.
Todo ello a propuesta por nuestra empresa, aunque siempre nos adaptamos a las necesidades y cumplimientos de nuestros clientes.
DIDO SERVICIOS INTEGRALES S.L. pone a disposición de sus clientes todo tipo de profesionales rigurosamente seleccionados para atender situaciones temporales del mercado o de la propia empresa.
Cada hora que pasa es importante para su negocio, por eso DIDO SERVICIOS INTEGRALES S.L. está preparada para reaccionar de inmediato dando una respuesta ágil y eficaz. Participando activamente y diligentemente en los procesos de búsqueda de soluciones y asesoramiento, DIDO SERVICIOS INTEGRALES S.L. Aparece como su socio en materia de Recursos Humanos, ofreciendo su exclusividad a las necesidades de cada cliente, porque para nosotros cada cliente es único.
Cada Sector y Cliente presenta unas necesidades concretas, por ello la aplicación de medios técnicos es determinada en la fase de estudio del servicio, para aportar una solución Ad hoc al cliente que genere valor añadido a su negocio incrementando la productividad de los servicios auxiliares.
Mediante la presencia de técnicos especializados se realizan las labores de mantenimientos preventivos y correctivos necesarios para mantener las instalaciones del cliente perfectamente operativas, con menor coste posible y de acuerdo con la legislación vigente. Formación específica teórico practica a medida y en función de las necesidades de cada servicio.
Mantenimiento de jardines y plantación de flor de temporada. Estudio y elaboración de paisajes naturales.
Mantenimiento de piscinas, control del pH del agua y personal especializado (socorristas y maquinistas).
DIDO Servicios Integrales, está especializada en el asesoramiento, consultoría y desarrollo estratégico, aportando a nuestros clientes, soluciones que garanticen una confianza de seguridad de marca y de prestigio.
Para ello contamos con un equipo de Analistas que nos permiten evaluar todos aquellos aspectos que puedan incidir en la mala imagen o gestión de la Compañía respecto a sus activos y personas.
Así mismo, podremos elaborar sus necesidades y ofrecerle nuestros servicios de Facility Manager para la optimización de sus costes, así como la mejor gestión en los recursos que disponen.
DIDO Servicios Integrales, les ofrece la posibilidad de externalizar sus contratos con las empresas mantenedoras de las instalaciones e infraestructuras, que nuestro equipo especializado ya ha negociado a nivel global con proveedores de servicios de primer nivel.
Los recursos son éxito seguro ya que nuestros clientes se benefician de mejores precios por el volúmen de contratos gestionados.
Así mismo, podremos elaborar sus necesidades y ofrecerle nuestros servicios de Facility Manager para la optimización de sus costes, así como la mejor gestión en los recursos que disponen.
DIDO Servicios Integrales, pone a su disposición la gestión integral de las empresas de servicios y de mantenimiento que Vd. tiene contratadas, ofreciendo siempre una mejora continua y supervisión en las tareas encomendadas.
De esta forma, nuestros clientes transfieren el riesgo a nuestra empresa y pueden gestionar con menos recursos sus necesidades y por consiguiente un ahorro directo a un centro de coste de las empresas contratadas.
La satisfacción de nuestros clientes, nuestro principal objetivo.
DIDO Servicios Integrales